¿Cómo trabajamos?
A través de un retiro espiritual que es una experiencia de Dios de 48 hrs. Iniciando el viernes a las 5:00pm con la entrega del morral como símbolo del comienzo del camino para lograr el sueño de Dios y terminando el domingo a las 5:00pm con la Celebración Eucarística.
Se les ofrece un encuentro transformador en el cual se pretende facilitar a los asistentes una experiencia de Dios que los ilumine y vivifique, se profundiza en que se capte a Dios y su mensaje de que la persona vuelva a Dios, reflexione que es lo que lo ha alejado de él y se disponga a realizar el sueño de Dios.
Posteriormente, se da un seguimiento mediante la integración a su parroquia en una comunidad. Se pretende seguir profundizando en el proyecto de Dios y en su sueño para el hombre, así como adquirir un compromiso de discípulo misionero para anunciar, celebrar y vivir el evangelio del matrimonio, la familia y la vida.
En las parroquias se trabaja en reuniones que llamamos escuelitas o escuelas ya que es en donde continuamos con la formación en hermosas personas.